Líderes en la implementación de Lean Construction

Con tres obras ejecutadas y cuatro más en marcha, en ACR Grupo nos situamos a la vanguardia en España en el uso de esta metodología

​En ACR Grupo entendemos que la mejora continua debe ser siempre nuestra meta, por ello investigamos y aplicamos siempre las mejores soluciones en nuestros proyectos. Esto nos permite ser referentes en el sector en España y liderar la aplicación de las últimas tendencias como la metodología LEAN Construction.

Dentro de las metodologías Lean, en ACR Grupo estamos utilizando Last Planner System, que busca optimizar todos los recursos implicados en una obra mediante la planificación total del proyecto junto a todos los colaboradores externos que intervienen. Al incorporar a los proveedores y subcontratas al proceso de decisión, se logra una importante mejora de los plazos y se reducen las incertidumbres. A la vez, se consigue reducir los tiempos, se ahorran costes y también se estandarizan los procesos, permitiendo su correcta ejecución sin importar quién ejecute la tarea.

Noticia completa

Sin comentarios

Lo sentimos. No es posible comentar este artículo.