Nos adjudicamos cuatro nuevos proyectos residenciales en País Vasco

En total, edificaremos 212 nuevas viviendas, que ocuparán una superficie de 23.000 metros cuadrados y contarán con un presupuesto global de más de 23 millones de euros. Estos cuatro proyectos consolidan nuestra presencia en País Vasco, un mercado clave en nuestro desarrollo y donde cerramos 2017 con una decena de proyectos en marcha por un valor de más de 44 millones de euros.

Las cuatro promociones adjudicadas son las siguientes:

  • 100 viviendas, repartidas en dos edificios, en Astigarraga, en la zona de reciente desarrollo de Arrobitxulo Bidea.
  • Dos bloques que incluirán 62 viviendas en una nueva zona residencial de Leioa, en un proyecto que contará con el sello líder de sostenibilidad a nivel mundial, BREEAM, además de la máxima calificación energética.
  • También en dos bloques se distribuyen las 34 viviendas que construiremos en Getxo, en el área residencial de Iturribarri. Los edificios, con calificación energética A, contarán con urbanización privada cerrada.
  • Por último, ejecutaremos la construcción de un bloque con 16 viviendas en Residencial Pozueta, en el municipio de Lemoa (Vizcaya). Este edificio destaca por el uso de calefacción individual con apoyo de captación solar.

 

Estos proyectos suponen un gran impulso para continuar siendo referentes en el desarrollo del mercado vasco.

Sin comentarios

Escribe un comentario