Personas

Nuestro equipo, lo más importante

NOSOTROS

En ACR nos apasiona nuestro trabajo y por ello fomentamos una cultura basada en potenciar las capacidades de cada uno de nuestros trabajadores. Gracias al desarrollo de sus habilidades conseguimos adoptar las mejores soluciones en cada uno de nuestros proyectos.

 

Para lograr alcanzar nuestras metas contamos con profesionales altamente cualificados y comprometidos con el proyecto de ACR. Además, conscientes de que su éxito es lo que permite que la compañía siga creciendo y mejorando día a día, fomentamos los planes de formación. Tan solo en 2016 se han llevado a cabo más de 3.800 horas de formación, apostando por la mejora del talento con el que ya cuenta la compañía.

350

personas

3.800

Horas de formación

50%

Formación universitaria

POR QUÉ ACR

Desarrollo personal y profesional

ACR Grupo apuesta por acompañar a sus empleados en el desarrollo de su carrera, impulsando su talento y motivándoles a que cada día sean mejores profesionales, logrando situarse siempre a la vanguardia del sector.

 

Unirse a ACR Grupo supone comprometerse con un proyecto que cuenta con pasado, presente y, sobre todo, un gran futuro. En los últimos 5 años, la empresa ha incrementado su número de empleados en más de un 30%, lo que refleja la apuesta por las personas como motor del crecimiento.

 

En un mercado laboral en el que los cambios son constantes, en ACR nos sentimos orgullosos de que la media de permanencia de nuestros trabajadores sea de 5 años, cifra muy superior a la del mercado.

Flexibilidad y Beneficios compartidos

Nuestra política de compromiso hacia nuestros empleados hace que apostemos por aplicar retribuciones fijas y variables, que permitan a cada trabajador gozar de incentivos tanto a corto como a largo plazo.

 

Además, somos conscientes de la importancia de ofrecer flexibilidad a la hora de compatibilizar el trabajo con la vida personal, haciendo nuestras cada una de sus necesidades y logrando hacer de ACR la compañía en la que quieran desarrollar su carrera profesional.

ÚNETE A NOSOTROS

En ACR apostamos decididamente por el talento, las ganas de mejorar y superar los retos que surjan en el día a día. Por ello, hemos definido a la persona que encarna los valores que buscamos y ese espíritu que nos permita seguir siendo un referente en el sector.

Si eres ACR,
Abierto al cambio
Comprometido y
Responsable
queremos que formes parte de nuestra empresa

Si quieres conocer nuestros procesos de selección y formar parte de ACR, visita nuestra web para candidatos.

 

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Comprometidos con la seguridad

La seguridad de nuestros trabajadores en el desarrollo de su actividad es una de las prioridades de ACR Grupo. En un entorno complejo como el de la construcción o la rehabilitación, las medidas adoptadas y la formación de nuestros empleados son de vital importancia para ofrecer las máximas garantías en su día a día.

 

Los bajos índices de siniestralidad de la compañía, notablemente mejores que la media del sector, son fruto de las medidas implantadas y mejoradas año tras año:

La política de PRL está integrada en todos los niveles jerárquicos de la empresa mediante una formación continua específica en la materia.

Se ha desarrollado y puesto en práctica el Sistema de Gestión de la PRL – SGPRL avalado por la norma OHSAS 18001.

Gracias al SGPRL, impulsado por el Servicio de Prevención Propio, se adoptan medidas de prevención y protección muy por encima de las mínimas exigidas legalmente.

Se fomenta la PRL en aquellas empresas que trabajan como colaboradores de ACR, a través de estrictas acciones de coordinación y supervisión.