Misión, Visión y Valores

Nuestra manera de entender el negocio

MISIÓN

Desarrollamos servicios de construcción e inmobiliarios enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los mejores resultados de calidad y de costes. Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y socios, generando la máxima rentabilidad a los accionistas, y actuando siempre como empresa socialmente responsable.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser la referencia en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, acompañando y asociándonos a nuestros clientes para velar por sus intereses y por el de nuestros accionistas, minimizando sus riesgos y contribuyendo al logro de sus objetivos.

 

La visión y los valores de ACR Grupo son los pilares sobre los que se ha fundamentado la actividad de la compañía desde su creación y suponen la base sobre la que pivota la estrategia de crecimiento futuro.

 

Aportamos valor a la sociedad mediante la aplicación de nuestros valores a todas las áreas de actividad del Grupo.

VALORES

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    La cercanía y escucha empática a nuestros clientes, nos permite anticiparnos a sus necesidades, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento y nuestras habilidades para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

  • PERSONAS

    Generamos confianza y compromiso, trabajamos en equipo y apostamos por su desarrollo. El esfuerzo, la tenacidad, el entusiasmo, el dinamismo y la creatividad son las actitudes y aptitudes características de nuestros equipos para emprender nuevos retos y proyectos.

  • EMPRENDIMIENTO

    Tenemos la iniciativa para la búsqueda continua de nuevos negocios y nuevas oportunidades, tomando decisiones valientes al tiempo que calculamos y asumimos los riesgos derivados de las mismas.

  • EXCELENCIA E INNOVACIÓN

    Buscamos mejorar y alcanzar la calidad máxima en todos nuestros procesos integrando las últimas tecnologías e innovaciones para aportar el máximo valor a nuestros clientes.

  • COMPROMISO SOCIAL

    Aportamos valor a la sociedad, actuando responsablemente con el medio ambiente, gestionando de forma sostenible nuestros recursos y comprometiéndonos con la generación de empleo.

  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

    Como valor diferencial por los que nuestros grupos de interés confían en ACR Grupo: Integridad, comunicación fluida y transmisión de información.