CONSTRUIMOS

PENSANDO

EN TODO.

EN TODOS

Residencial Maravillas

Urbanización cerrada de 334 viviendas distribuidas en ocho alturas, diseñada por Garrigues Asociados.
Residencial Maravillas

Creemos que el futuro necesita un sector cada vez más responsable, innovador y sostenible.

Innovamos para adaptarnos a las nuevas necesidades y responder a los retos del momento.

Ver más

Trabajamos para liderar la transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible.

Ver más

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes gracias al modelo Lean Construction y a un sentido de la colaboración radical que vertebra nuestra estrategia, engloba a todos nuestros colaboradores y se refleja en todos nuestros proyectos.

Ver más

Oficina

Complejo de oficinas en Mirasierra

Proyecto de rehabilitación de LKS y BAAL para el complejo de oficinas ubicado en la c/ Costa Brava, 3, en Mirasierra.
VER MÁS
Cargando...

Desarrolla tu carrera en

Buscamos personas con iniciativa, eficientes y productivas, que tengan predisposición para el trabajo en equipo, capacidad de adaptación al cambio y orientación al cliente. Si crees en entornos de colaboración, dinámicos e innovadores, no sigas buscando. ¡ACR es tu sitio!

Actualidad ACR

«La industrialización es el camino para abordar todos los retos del sector»

​Industrialización, sostenibilidad, atracción de talento, digitalización… Estos son algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa en la primera jornada de REBUILD 2022. Una cita ineludible a la que acudimos con el objetivo de contribuir al avance y transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible.

Los costes directos de construcción en edificación residencial subieron un 23,5% interanual en 2021, frente al descenso del 3,8% que registraron en el año 2020, según refleja el Índice de Costes Directos de Construcción que elabora ACR.

VER MÁS

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.