CONSTRUIMOS

PENSANDO

EN TODO.

EN TODOS

Bolueta Homes

Promoción de 328 viviendas diseñada por Rubio Arquitectura formada por dos edificios de 9 y 19 plantas.
Bolueta Homes

Creemos que el futuro necesita un sector cada vez más responsable, innovador y sostenible.

Innovamos para adaptarnos a las nuevas necesidades y responder a los retos del momento.

Ver más

Trabajamos para liderar la transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible.

Ver más

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes gracias al modelo Lean Construction y a un sentido de la colaboración radical que vertebra nuestra estrategia, engloba a todos nuestros colaboradores y se refleja en todos nuestros proyectos.

Ver más

Edificio industrial y logístico

Bodega Protos

Proyecto de ampliación con una nueva edificación diseñado por Antonio Paniagua y Helen E. Rowing.
VER MÁS

Desarrolla tu carrera en

Buscamos personas con iniciativa, eficientes y productivas, que tengan predisposición para el trabajo en equipo, capacidad de adaptación al cambio y orientación al cliente. Si crees en entornos de colaboración, dinámicos e innovadores, no sigas buscando. ¡ACR es tu sitio!

Actualidad ACR

ACR renueva su consejo y ficha como independientes a Luis Rivera, Alejandro de la Joya y Rafael Benjumea.

El CEO de ACR, Michel Elizalde, ha explicado que estos nombramientos suponen la renovación del Consejo de Administración de la constructora que preside Javier Osés. “Un cambio que responde a nuestra apuesta permanente por alcanzar la máxima profesionalización desde los más elevados órganos, conforme a los más exigentes estándares de Buen Gobierno Corporativo, apoyados en talento independiente de máximo nivel”.

ACR firma uno de los primeros contratos IPDs de España.

La cooperativa Jubilar Villa Rosita, MMN Arquitectos, Morar Arquitectura, Zerocity y la constructora ACR firman el primer IPD (Integrated Project Delivery) para desarrollar un Senior Cohousing. Este proyecto de covivienda colaborativa contará con 29 unidades residenciales y varios módulos de zonas comunes, construidos con el sistema industrializado steel framing.

VER MÁS

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.