CONSTRUIMOS

PENSANDO

EN TODO.

EN TODOS

Bolueta Homes

Promoción de 328 viviendas diseñada por Rubio Arquitectura formada por dos edificios de 9 y 19 plantas.
Bolueta Homes

Creemos que el futuro necesita un sector cada vez más responsable, innovador y sostenible.

Innovamos para adaptarnos a las nuevas necesidades y responder a los retos del momento.

Ver más

Trabajamos para liderar la transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible.

Ver más

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes gracias al modelo Lean Construction y a un sentido de la colaboración radical que vertebra nuestra estrategia, engloba a todos nuestros colaboradores y se refleja en todos nuestros proyectos.

Ver más

Edificio industrial y logístico

Bodega Protos

Proyecto de ampliación con una nueva edificación diseñado por Antonio Paniagua y Helen E. Rowing.
VER MÁS

Desarrolla tu carrera en

Buscamos personas con iniciativa, eficientes y productivas, que tengan predisposición para el trabajo en equipo, capacidad de adaptación al cambio y orientación al cliente. Si crees en entornos de colaboración, dinámicos e innovadores, no sigas buscando. ¡ACR es tu sitio!

Actualidad ACR

«La industrialización es el camino para abordar todos los retos del sector»

​Industrialización, sostenibilidad, atracción de talento, digitalización… Estos son algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa en la primera jornada de REBUILD 2022. Una cita ineludible a la que acudimos con el objetivo de contribuir al avance y transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible.

Los costes directos de construcción en edificación residencial subieron un 23,5% interanual en 2021, frente al descenso del 3,8% que registraron en el año 2020, según refleja el Índice de Costes Directos de Construcción que elabora ACR.

VER MÁS

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.