ACR comienza las obras de la primera promoción de vivienda en alquiler de Grupo Lar en Valladolid

​En ACR seguimos contribuyendo al imparable avance del build to rent, comenzando la obra de una nueva promoción destinada al alquiler. Y es que este nuevo segmento de mercado ha llegado para quedarse, gracias a las altas calidades que ofrece a precios competitivos.

Grupo Lar, empresa referente del sector, nos ha adjudicado su primera promoción build to rent en Valladolid. Este proyecto se enmarca dentro de la reciente alianza entre Grupo Lar y Primonial para la creación de una nueva plataforma de vivienda en alquiler, con presencia en varias ciudades de España. La intención de esta joint venture es construir y gestionar a largo plazo una cartera de 5.000 viviendas.

La promoción que nos han confiado en Valladolid, en la que ya estamos empezando a trabajar, es un complejo residencial de 66 viviendas, que tendrá un total de 5.700 metros cuadrados construidos. Está ubicada en el Sector 5, un nuevo desarrollo que cierra el pucelano barrio de La Victoria, dando continuidad a la zona verde del Canal de Castilla. Este proyecto, cuya entrega está prevista para el segundo trimestre de 2022, contará además con el certificado Breeam de sostenibilidad.

Estamos muy satisfechos de contar con la confianza de GRUPO LAR para acompañarle en su apuesta decidida por el build to rent.  Estamos convencidos de que el  alquiler es un segmento prometedor que por fin empieza a despegar, con iniciativas como esta, y que, por sus especiales características, debe permitir avanzar hacia soluciones más eficientes e industrializadas” ha indicado nuestro director general, Guillermo Jiménez Michavila.

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo