Grandes progresos en Bolueta Homes

Grandes progresos en Bolueta Homes – Noticias

El residencial Bolueta Homes, que estamos construyendo en Bilbao para Neinor Homes, es una de las obras más grandes que estamos ejecutando actualmente. Este proyecto, diseñado por Rubio Arquitectura, es de hecho la cuarta promoción residencial más grande de todo el país, según el ranking elaborado por el medio Brainsre News, con un total de 328 viviendas.

Si bien la planificación del trabajo y la optimización de los procesos siempre son aspectos de gran importancia para el buen desarrollo de los proyectos, en uno de semejantes dimensiones, se convierten en indispensables. Por ello, la aplicación de la metodología Last Planner, que ya venimos aplicando en todas nuestras obras, nos ha permitido controlar y planificar todos los trabajos, coordinándolos de forma óptima para simplificar los procesos y acortar los plazos. Otro de nuestros grandes aliados en este sentido ha sido el uso de paneles industrializados para su fachada, contribuyendo a minimizar la variabilidad y reducir los plazos de ejecución.

En este vídeo puedes comprobar cómo se va desarrollando esta gran obra que estamos realizando a orillas del río Nervión.

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo