ACR Grupo se adjudica nave del Grupo Uvesa en Tudela

ACR Grupo se ha adjudicado la construcción de una nueva nave en Tudela, Navarra, para el Grupo Uvesa, y refuerza así su actividad dentro del área de edificación industrial.

El Grupo Uvesa es uno de los líderes en la industria alimentaria en España gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos, y uno de los mayores productores de pollo del mercado español. Se trata de la nueva nave de procesamiento de producto, que tendrá 900 m2 en una sola planta. Esta ampliación incluye, además, un muelle de carga y ACR Grupo ejecutará de forma simultánea un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica.

ACR Grupo avanza así en su actividad en edificación industrial, donde cuenta con más de 30 años de experiencia. La empresa se ha especializado en ejecuciones de instalaciones de gran envergadura que cuentan con un proceso industrial complejo y dificultades para su ejecución. Ha llevado a cabo obras que suman más de 800.000 m2 de suelo industrial edificado y más de 300.000 m2 de edificios de uso industrial construidos.

Nota de prensa

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo