Nos adjudicamos un gran edificio residencial en una de las zonas con más proyección de Zaragoza

ACR Grupo ha sido la adjudicataria de Ribera del Ebro, una promoción de viviendas ubicada en una de las nuevas zonas de Zaragoza con mayor proyección en la capital aragonesa. El edificio consta de más de 16.300 m2, distribuidos en planta baja y nueve alturas, más solárium y dos sótanos. Las zonas comunes incluyen una piscina y un área infantil.

A lo largo de cuatro escaleras se reparten 81 viviendas muy luminosas, de tres o cuatro dormitorios que incluirán amplias terrazas, además de garajes y trasteros. En la última planta, los espectaculares áticos, también de tres y cuatro dormitorios, dispondrán de solárium con acceso por escalera individual. Una promoción que cuenta con materiales de primera calidad, junto a un diseño moderno y atractivo en sus fachadas que combina detalles como las barandillas de los balcones de aluminio y vidrio.

Para la ejecución de la obra, se ha puesto un cuidado especial en la cimentación, debido a la proximidad de este edificio al río Ebro, realizando diferentes actuaciones que aseguran la estanqueidad de los sótanos.

Con esta nueva adjudicación, prevista para mayo de 2020, seguimos manteniendo una intensa actividad en Zaragoza.

Nota de prensa

Residencial Ribera del Ebro, interior

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo