¡Nuestras obras de Ripagaina, Villava y Astigrarraga a vista de pájaro!

En ACR Grupo creemos en el uso de la innovación y las nuevas tecnologías como el nuevo método más eficaz para mostrar nuestra experiencia y resultado de nuestro esfuerzo y dedicación. En esta ocasión, incluimos el uso de drones para enseñar las imágenes aéreas que hemos obtenido de varias de las obras que estamos ejecutando en el norte del País.

Por un lado, en Navarra nos encontramos con las obras de Ripagaina Infinity, un proyecto de 56 VPT distribuidas en cuatro torres con planta baja, tres alturas y ático, con viviendas de tres dormitorios, calificación energética B y doble orientación.

Y con la construcción de 14 viviendas libres en Villava​ que dispondrán de tres dormitorios, suelo radiante y la máxima calificación energética. Ambos proyectos están próximos al centro de Pamplona, situados en zonas verdes y con gran variedad de servicios a su alcance.

Por otro lado, en el País Vasco se está llevando a cabo la construcción de 100 viviendas en Astigarraga, una promoción de dos edificios de 35 y 65 viviendas respectivamente. Todas ellas libres, con una distribución de bajo más cuatro alturas, y situadas en un barrio de reciente desarrollo denominado Arrobitxulo.

¡Enhorabuena a los equipos de obra por el buen trabajo desempeñado hasta el momento y mucha suerte en la recta final! ​

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo