Quiénes Somos

Desde la creación del Grupo, la posibilidad de ofrecer soluciones globales, entender al cliente como el centro de nuestra estrategia, la solvencia, la apuesta por las personas y por la innovación han sido algunas de las señas de identidad que nos han permitido ser una referencia en las áreas de actuación de la compañía.

Nuestro modelo de gestión nos permite afrontar todo tipo de proyectos, minimizando los riesgos y ofreciendo las mejores soluciones en cada momento. Gracias a ello, hemos logrado crecer de forma sostenible y ser una compañía con un alto porcentaje de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Actualmente contamos con actividad en:

sede Madrid

Madrid

sede Rioja Fin

La Rioja

sede Navarra Fin

Navarra

sede Pais Vasco

País Vasco

sede Aragon Fin

Aragón

sede Leon Fin

Castilla Y León

Actualidad

138

ventas en millones de €

57

proyectos completados

340

empleados

Cifras ACR Obra Nueva y Rehabilitación

Obra Nueva

Actualidad

20

proyectos adjudicados

91

millones de obra privada contratada

+2.288

viviendas en ejecución

Globales

+25,000

viviendas construidas

155,000

m² en nuevos hospitales y reformas

400,000

m² de edificios industriales

Rehabilitación

Actualidad

35

proyectos adjudicados

25

millones de euros de cifra de negocio

18.000

m² Fit Out

Globales

544

proyectos ejecutados con éxito

+75,000

m² adecuación de espacios

+120,000

rehabilitación de fachadas

Equipo Directivo

Nuestras áreas de acción abarcan cualquier proyecto constructivo

Michel Elizalde

Consejero Delegado

Más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, logística y telecomunicaciones. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, Executive MBA por IE Business School, Senior Executive Program en London Business School y Máster en Dirección Financiera por ESIC.

Guillermo Jiménez

Director General

Más de 25 años de experiencia desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en Acciona Construcción a nivel nacional e internacional. Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Programa de Gestión Internacional en IESE y Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto de Empresa.

Ignacio Luengo

Director de Operaciones

Más de 13 años de experiencia en los sectores de construcción e inmobiliario, especializándose en el área de rehabilitación y fit out.

Es Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid.

Roberto Albáizar

Director de Desarrollo Corporativo

Más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y project management.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Máster Project Manager en Financiación de Proyectos y Concesiones por la Fundación Camuñas, en el Centro Superior de Arquitectura de Madrid.

Alejandro Salvador

Director Financiero

Más de 15 años de experiencia en el sector bancario, energía e infraestructura.

Es graduado en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra y tiene un Máster en Dirección Financiera por ESADE Business School.

Rubén Millán

Director Personas y Organización

Más de 15 años de experiencia desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en el área de Recursos Humanos.

Es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, MBA Executive y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por CESMA y Máster en Gestión Internacional de Empresas por EOI.

Carlos Segura

Director Sistemas de Información

Más de 25 años de experiencia en tecnologías de la información, especialmente en empresas de arquitectura, promoción de viviendas y construcción.

Es técnico especialista en informática de gestión, MBA por EDAE y ha completado un curso superior de Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona.

Reconocimientos

La Calidad, nuestra seña de identidad

Premio COAVN de Arquitectura

Concedido por el Gobierno Vasco, Diputación de Gipuzkoa y Ayuntamiento de Eibar a Iluminación Inteligente Luix dentro de la categoría Ideas y Proyectos Empresariales.

2011

2010

Premio COAVN de Arquitectura

Premio de Rehabilitación y Restauración a Fernando Tabuenca y Jesús Leache por el proyecto del Palacio del Condestable de Pamplona.

Finalista del Premio APCE a la Mejor Edificación de Vivienda Protegida

Por la promoción de 99 viviendas, garajes y camarotes ubicados en Lutxana Munoa – Barakaldo (Bizkaia).

2007

Construmat

Mención especial por el Edificio de Oficinas La Estrella, ubicado en el Parque Empresarial Tajonar del Valle de Aranguren de Navarra. Esta mención tuvo lugar dentro de los Premios a la Innovación Tecnológica en la Construcción, promovidos por el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya y la Secretaría Técnica de ITeC.

2006

Premio a la Mejor Solución en Fachada Ligera

Concedido en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, por la original estructura exterior de lamas de aluminio en el Edificio de Oficinas La Estrella, construido en Navarra.

Premio APCE a la Mejor Edificación de Vivienda Protegida

Premio a la mejor Edificación Nacional de Vivienda Protegida, concedido por la APCE (Asociación Española de Promotores y Constructores de España). La edificación ganadora, compuesta por 38 VPO y 80 VPT y ubicada en la Ecociudad de Sarriguren (Navarra), destacó entre los finalistas por su interesante propuesta arquitectónica, la diversidad de tipologías disponibles y las importantes mejoras bioclimáticas y medioambientales que se incluyeron en su construcción.

Premio a la Mejor Actuación Urbanística

Por la remodelación integral del barrio de Beurko Berria en Barakaldo (Bizkaia), llevada a cabo por el Área de Obra Nueva de ACR Grupo. El galardón, concedido por la Asociación de Promotores de Madrid, fue entregado en el transcurso del Salón Inmobiliario de la capital de España. Este proyecto, finalizado en el año 2008, consistió en la construcción de 1.240 viviendas, previa demolición de las ya existentes, en una actuación compleja y especial sobre edificación con aluminosis.

2005

Premio Caupolicán

El Área de Obra Nueva de ACR Grupo participó en la convocatoria anual del Premio Caupolicán de la Arquitectura Técnica a la Seguridad y Salud Laboral en la Construcción, resultando ser uno de los finalistas de la VII Edición.