Áurea Homes adjudica a ACR la promoción Nature Medialuna, en el corazón de Pamplona

Nueva adjudicación en el centro de Pamplona – Noticias

El corazón de Pamplona está en plena transformación. Tras un largo y complejo proyecto urbanístico iniciado en el año 2015, el solar del antiguo colegio de Salesianos, albergará varias promociones de viviendas y un centro cívico. Se trata de un enclave único, rodeado de zonas verdes y cercano a todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad.

En ACR, no podemos estar más orgullosos de formar parte de ese cambio en la ciudad que nos vio nacer. Y es que, junto a Áurea Homes, construiremos Nature Medialuna, una de las promociones de viviendas proyectadas en el plan especial de Salesianos. Se trata de un total de 50 viviendas, alojadas en un exclusivo edificio de 14 plantas, con unas excelentes vistas de la ciudad.

El diseño del edificio ha sido concebido con los más altos estándares de calidad, para proporcionar una experiencia con todas las comodidades: estancias amplias, portales con zonas de descanso para las visitas, circuito cerrado de televisión para garantizar la seguridad 24h del día, domótica, etc.

Ya se han iniciado los primeros trabajos de este proyecto, cuya finalización está prevista para otoño del próximo año.

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo