Continuamos trabajando en la construcción de 14 viviendas en Villava

​Construcciones Andía vuelve a confiar en nosotros al adjudicarnos la ejecución del proyecto “Con V de Villava”, un bloque de 14 viviendas situado en el municipio de Villava al límite de Pamplona, en una zona tranquila con excelentes vistas a la montaña y al lado de todos los servicios urbanos. 

​Actualmente, nuestros compañeros ya han realizado la cimentación y el forjado de techo del sótano, y están empezando a montar el forjado de la planta baja.

El proyecto, distribuye las viviendas en planta sótano, donde se encuentran los trasteros y plazas de aparcamiento, planta baja y tres alturas con domicilios de dos y tres dormitorios. Las viviendas de la planta baja contarán con jardines y el resto con amplias terrazas. Todas ellas dispondrán de materiales de máxima calidad, calificación energética A y una fachada que garantizará el máximo confort en todas las estaciones del año. Las viviendas estarán completamente equipadas con cocinas, armarios empotrados, mamparas y muebles en los baños, y la calefacción será mediante suelo radiante. Además, los propietarios podrán personalizar gran parte de su vivienda adaptándola según sus necesidades y gustos.

¡Enhorabuena y mucha suerte con el transcurso de obra!

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo