Industrialización

Industrialización

La construcción industrializada es una apuesta estratégica de ACR en la búsqueda de la eficiencia y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Para conseguir una implantación exitosa y efectiva de la industrialización integral hay que contar con un camino recorrido que se vertebre en la cultura corporativa y en los equipos.

En ACR tenemos un amplio bagaje en Lean Construction y somos pioneros en la utilización de metodologías y herramientas como Last Planner System y BIM.

Nuestra filosofía de mejora continua nos ha llevado a asentar metodologías y procesos absolutamente necesarios para aprovechar las ventajas que ofrece la industrialización.

Nuestro equipo está preparado. Estamos en disposición de aportar experiencia, conocimiento y metodología en toda la cadena de valor. Contamos con marcos procedimentales, operativos, contractuales y técnicos, y hemos desarrollado las capacidades internas para su correcto funcionamiento.

Brindamos a nuestros clientes proyectos industrializados de principio a fin, en diferentes sistemas y tecnologías, gracias a nuestra experiencia y a alianzas con fabricantes especializados.

Ofrecemos un producto que va más allá del edificio. Comienza en la fase de diseño e incluye la gestión de licencias, ejecución y un plan de explotación a la medida de cada proyecto y cliente.

Buscamos la solución industrializada que mejor se adapta a cada proyecto.

STEEL FRAMING

STEEL FRAMING

MADERA

HORMIGÓN

HORMIGÓN

SOLUCIONES INTEGRADAS

Proyectos

Residencial Casanate

Residencial Casanate

Complejo residencial de 198 viviendas y amplias zonas comunes. Diseño e innovación orientadas a la sostenibilidad.
Convento de las Salesas

Convento de las Salesas

Rehabilitación sobre un edificio histórico que albergará la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

121 viviendas industrializadas Stay by Kronos

121 viviendas industrializadas Stay by Kronos

Proyecto industrializado con Steel framing, de 121 viviendas para build to rent en Torrejón de Ardoz.