Industrialización

Industrialización

La construcción industrializada es una apuesta estratégica de ACR en la búsqueda de la eficiencia y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Para conseguir una implantación exitosa y efectiva de la industrialización integral hay que contar con un camino recorrido que se vertebre en la cultura corporativa y en los equipos.

En ACR tenemos un amplio bagaje en Lean Construction y somos pioneros en la utilización de metodologías y herramientas como Last Planner System y BIM.

Nuestra filosofía de mejora continua nos ha llevado a asentar metodologías y procesos absolutamente necesarios para aprovechar las ventajas que ofrece la industrialización.

Nuestro equipo está preparado. Estamos en disposición de aportar experiencia, conocimiento y metodología en toda la cadena de valor. Contamos con marcos procedimentales, operativos, contractuales y técnicos, y hemos desarrollado las capacidades internas para su correcto funcionamiento.

Brindamos a nuestros clientes proyectos industrializados de principio a fin, en diferentes sistemas y tecnologías, gracias a nuestra experiencia y a alianzas con fabricantes especializados.

Ofrecemos un producto que va más allá del edificio. Comienza en la fase de diseño e incluye la gestión de licencias, ejecución y un plan de explotación a la medida de cada proyecto y cliente.

Buscamos la solución industrializada que mejor se adapta a cada proyecto.

STEEL FRAMING

STEEL FRAMING

MADERA

HORMIGÓN

HORMIGÓN

SOLUCIONES INTEGRADAS

Proyectos

Residencial Casanate

Residencial Casanate

Complejo residencial de 198 viviendas y amplias zonas comunes. Diseño e innovación orientadas a la sostenibilidad.
Convento de las Salesas

Convento de las Salesas

Rehabilitación sobre un edificio histórico que albergará la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.