Hoy presentamos nuestra nueva marca, un potente cambio de identidad que reinventa nuestro logo y línea gráfica para reflejar la esencia definida en nuestro propósito corporativo: liderar la transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible.
El CEO de ACR, Michel Elizalde, ha explicado que esta nueva marca “es mucho más que un cambio de imagen, ya que refleja nuestra forma de entender y llevar a cabo la construcción y nuestro compromiso para desarrollar nuestra actividad de una forma cada vez más responsable con las personas y con el planeta, progresando hacia un modelo industrial, apoyados en la innovación, la tecnología y la colaboración, entendida en su versión más radical”.
“Creemos que una construcción más sostenible, responsable e innovadora es posible y está a nuestro alcance. Y en ACR contamos con la experiencia y la solvencia necesarias para ser punta de lanza y asumir el liderazgo en esta transformación del sector. Es nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad”, ha subrayado nuestro Consejero Delegado.
Estrenamos logotipo
Una nueva identidad que nace tras una profunda reflexión a nivel interno, en el que nos ha acompañado la consultora Prodigioso Volcán, que también ha diseñado el nuevo logotipo y todo el universo gráfico que lo acompaña.
La compañía ha impulsado un cambio de imagen cuya seña más relevante es el logotipo, que deja atrás el término “Grupo” y da paso a un símbolo monocromático, limpio, moderno y actual, que combina formas curvas, en alusión al lado más humano, sostenible y colaborador de la empresa, con líneas rectas, para reflejar su vertiente tecnológica, innovadora e industrial. Un cambio que, en sí mismo, ya habla de ese liderazgo transformacional que queremos ejercer en el sector.
Somos más ACR que nunca
Cambiamos, pero mantenemos los rasgos que siempre nos han caracterizado. Hoy somos más ACR que nunca, porque desde nuestra fundación, “siempre hemos estado en un constante proceso de transformación, conscientes de que solo así podremos avanzar para ser el mejor aliado de nuestros clientes y de nuestro equipo”, ha señalado el CEO de la compañía.
Manteniendo el nombre que nos identifica desde nuestra creación en 1973, nuestra nueva marca recoge los principios fundamentales que han estado en la base de nuestras relaciones a lo largo de la historia, como el compromiso, la honestidad y la innovación. También incluye entre nuestros valores la colaboración y la sostenibilidad, entendidas como una forma de gestionar responsable y transversal, que tiene en cuenta aspectos económicos, sociales y medioambientales, con la vista puesta no solo en el presente, sino también en el futuro.