Arrancamos la obra Arrate Homes para Neinor

Neinor Homes vuelve a confiar en nosotros y nos adjudica la construcción de Arrate Homes, una promoción residencial de 82 viviendas en el centro de Eibar.

El conjunto arquitectónico está compuesto por tres bloques, ubicados en el solar resultante del derribo del edificio El Casco, junto a la céntrica Plaza del Errebal.

Las nuevas edificaciones configuran, junto con las existentes, una plaza interior con un cuidado diseño, desde la que se accede al gimnasio, al local comunitario y al resto de las zonas comunes de la promoción.

Las nuevas edificaciones configuran, junto con las existentes, una plaza interior con un cuidado diseño, desde la que se accede al gimnasio, al local comunitario y al resto de las zonas comunes de la promoción. El edificio contará también con el certificado de sostenibilidad BREEAM.

La superficie total construida es de 13.324m2, con 8.702m2 construidos sobre rasante y

4.622m2 bajo rasante. Su plazo de ejecución está previsto en 21 meses, para lo que nos apoyaremos en nuestra herramienta de planificación Last Planner, que empleamos en todas nuestras obras.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.