Casanate es una extraordinaria promoción que estamos construyendo para AEDAS Homes en el barrio del AVE de Zaragoza. Cuenta con 198 viviendas distribuidas en cinco edificios, entre los que destaca una torre de gran altura.
Pero este proyecto es, además, un ejemplo de cómo determinados logros no suelen ser fruto de la casualidad. Porque la adjudicación de este proyecto se produjo como fruto de un proceso colaborativo, después de seis meses de trabajo en la fase de preconstrucción. Durante este tiempo, un equipo multidisciplinar integrado por una veintena de personas de ACR estuvo trabajando codo con codo con AEDAS Homes, Urbizu Arquitectura y con todos los gremios y agentes implicados en el proyecto.
Apoyado en un pensamiento y planificación basados en Lean, nos encontramos ante un proceso constructivo industrial, que ha posibilitado la incorporación de las soluciones industrializadas y respetuosas con el medio ambiente que se están implantando actualmente.
Una de las soluciones constructivas por las que destaca Casanate son sus baños. 439 unidades que llegan a obra completamente terminadas y listas para ser instaladas; permitiéndonos aprovechar las innumerables ventajas que ofrecen los procesos industrializados: calidad, comodidad, limpieza, optimización de tiempo, respeto por el medio ambiente…