Continuamos con la construcción de 30 viviendas en el centro de Madrid

El equipo de obra de ACR Grupo avanza con las 30 viviendas situadas en la calle Divino Pastor, en el barrio de Malasaña, pleno corazón de la capital con excelentes comunicaciones y todos los servicios de comercio, cultura y ocio al alcance de su mano. ​

​El edificio está distribuido en dos plantas sótano, una planta baja, cuatro alturas y ático, con viviendas de uno y dos dormitorios, amplias terrazas y jardines al interior. Con materiales de primera calidad, contará con paneles solares, suelo radiante y un eficiente sistema de domótica que detectará el control de fugas de agua, humos, encendido y apagado de la calefacción, entre otros.

Un proyecto que destaca por su dificultad de ejecución, al contar con edificios colindantes de hace 150 años con cimentaciones más elevadas a la nuestra que nos obliga a edificar a diferente cota, y con una limitación de almacenaje de material al estar situado en una calle de dimensiones estrechas. Aspectos que no han impedido que nuestro equipo de obra trabaje a muy buen ritmo, y que actualmente esté llevando a cabo la tabiquería de pladur, el montaje de instalaciones en tabiquería y patinillos e iniciando el monocapa de la fachada interior.

¡Enhorabuena por el buen trabajo desarrollado hasta el momento y mucha suerte en el transcurso de obra!

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo