Situado en el centro de la ciudad, es uno de los edificios más emblemáticos de Zaragoza. En su día fue conocido por ser la sede de la compañía eléctrica Endesa, y ahora aloja 27 viviendas de lujo de dos, tres y cuatro dormitorios.
Para conservar el espíritu y el carácter original del edificio, se ha llevado a cabo la demolición del inmueble respetando el exterior del edificio. De esta forma, se ha conservado uno de los rasgos más característicos del inmueble: la fachada neomudéjar de la calle Isaac Peral.
El proyecto ha consistido en la construcción de las 27 viviendas, con 50 plazas de garaje y 50 trasteros, y un gran local comercial que ocupa la primera planta, planta baja y primer sótano. El interior del edificio cuenta con una zona común equipada con jardineras, bancos y alumbrado, de acceso exclusivo para los propietarios de las viviendas.
El diseño de vanguardia y la alta calidad de los materiales empleados han primado en la ejecución de este proyecto, que hemos realizado apoyándonos en nuestra herramienta Last Planner System, lo que nos ha permitido tener controlado el planning de la obra.