Primeros avances en el proyecto para Stay by Kronos

A principios de este año, ACR comenzó a construir para STAY by Kronos un hito que convierte en presente la construcción industrializada: una promoción de 121 viviendas para build to rent en Torrejón de Ardoz, el primer proyecto en steel framing que alcanza las cinco alturas.

Descubre los primeros progresos y cómo es el proceso de instalación de los componentes del sistema steel framing en este vídeo.

Este proyecto es resultado de un proceso colaborativo, en el que promotor, arquitectos, equipo de estudios y de producción de ACR, AFCA-TECCON y los principales gremios han trabajado de forma conjunta desde la fase de anteproyecto básico. El sistema industrializado de Steel Framing cuenta con gran versatilidad y se adapta de forma flexible a las necesidades del diseño, sin renunciar a todas las ventajas que ofrece la construcción industrial. Entre estos puntos fuertes cabe destacar la reducción de plazo, mayor control de calidad y sostenibilidad de los proyectos, tanto por un menor consumo de materiales como por una mejor gestión de los residuos, así como la generación de espacios de trabajo off site más seguros, confortables e inclusivos para las personas que trabajan en ellos.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.