Los proyectos Uxue y StepUP, finalistas en los Premios REBUILD 2021

En ACR sabemos que la innovación forma parte de nuestro ADN. Por eso, estamos encantados de que nuestros proyectos UXUE y STEPUP hayan sido finalistas para los premios Advanced Architecture Awards 2021, unos galardones destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación, que se entregan en el marco del REBUILD 2021.

UXUE, el chatboot basado en inteligencia artificial capaz de responder a preguntas de los usuarios de las viviendas construidas por ACR, ha sido finalista en la categoría «Proyecto de Digitalización o Apuesta Tecnológica en la Edificación«.  Mientras que el proyecto STEPUP, que desarrolla una nueva metodología integral para la rehabilitación de edificios ha sido finalista en la categoría «Proyecto de Construcción Industrializada».

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *