El CEO de ACR, charla con los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid

Los alumnos del Grado Inmobiliario de la Universidad Politécnica de Madrid pudieron conversar con Michel Elizalde, CEO de ACR, sobre los Contratos Colaborativos, una apuesta firme de la compañía para avanzar en la transformación del sector.

Durante la charla, Michel expuso su punto de vista sobre la situación actual del sector. Por un lado, comentó las amenazas que afrontan las empresas actualmente como la falta de mano de obra, los problemas con los suministros y las subidas de precios.

Sin embargo, también destacó sus fortalezas y nuevas tendencias cuyo propósito es afrontar los ilusionantes retos como la industrialización y la creación del nuevo tejido productivo que ello implica.

Los estudiantes pudieron conocer aquellos aspectos que giran en torno a los contratos colaborativos, así como las experiencias de ACR en su implantación y la necesidad de que exista una voluntad de colaboración radical entre todos los agentes involucrados.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.