Edificio Príncipe Auditorio

Madrid

Se trata de un edificio de uso terciario de siete plantas sobre rasante, baja, seis plantas completas y planta cubierta para instalaciones; disponiendo de tres plantas bajo rasante, tres sótanos de garaje. Tiene un patio interior al que da la fachada posterior del edificio.

Se actualizarán sus elementos constructivos, decorativos y técnicos con una actuación que se extiende por todas las plantas de uso de oficinas. El objeto es la modernización del edificio, manteniendo sus características de uso y funcionamiento que no se alteran, renovando acabados e instalaciones.

En las plantas de oficinas, además de la intervención en las instalaciones, se sustituyen los pavimentos y techos, colocando suelo técnico registrable para alojamiento de instalaciones así como una sustitución de la cubierta, reponiendo aislamientos térmicos, impermeabilizaciones y pavimento final. El edificio está situado en el nº 42 de la calle Suero de Quiñones en la ciudad de Madrid, muy cerca del Auditorio Nacional de Música.

10

meses de duración

+6.823

metros cuadrados de superficie rehabilitada

Todos los suministros y su instalación en obra estarán sujetos al pliego de condiciones técnicas BREEAM

Estas son nuestras áreas de actividad

Nuestras áreas de acción abarcan cualquier proyecto constructivo

Dotacional
Industrial
Rehabilitación
Residencial
Sociosanitario
Terciario

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo