ACR avanza en la obra Madnum by Colonial, con sus 440 baños 3D

​La segunda fase de la urbanización residencial que estamos construyendo para Colonial en Méndez Álvaro avanza a buen ritmo. Entre otros motivos, gracias a la instalación de sus 440 baños prefabricados en módulos 3D, completamente terminados, tipo «plug & play». Una solución industrializada que permite simplificar mucho la tarea en estancias como estas, que implican un gran trabajo de albañilería. Además, esta solución hace posible avanzar en paralelo con el resto de oficios, adelantando y agilizando tareas que normalmente se tienen que empezar en fases posteriores de la obra.

Y es que todas las aportaciones y mejoras son bienvenidas cuando se trata de agilizar la ejecución de un proyecto de esta magnitud: 374 viviendas y 57.000 m2 de superficie construida. Unas dimensiones que convierten a este proyecto en una de las promociones residenciales de mayor tamaño que se están construyendo en la capital en este momento.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.