ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

Comenzamos las obras del Residencial Piamonte en Valladolid, una promoción de 58 viviendas para la promotora Pryconsa, en el barrio Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad, en la que abundan los parques y las zonas verdes.

El residencial tiene una de las ofertas más amplias de tipologías de pisos, ya que presenta viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con un planteamiento que aprovecha al máximo los espacios para generar amplias estancias. Se han cuidado especialmente los aspectos medioambientales, con elementos como climatización mediante suelo refrigerante, calefacción por suelo radiante, iluminación tipo leds, agua caliente sanitaria con apoyo de energías renovables, etc.

Con este nuevo proyecto, ya son 6 los que abordamos en la localidad tras llevar a cabo el Residencial Ponce de Leon, para Vía Célere, tres fases en Los Viveros, para la inmobiliaria Espacio y el residencial Terrazas de Ariza, promovido por Libra Gestión de Proyectos.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *