ACR Grupo se adjudica la construcción del residencial de lujo más exclusivo de Madrid

ACR Grupo se ha adjudicado la construcción del residencial de lujo Pablo Aranda 3, en una de las mejores zonas de El Viso (Madrid), la ubicación más demanda y con menor oferta de la ciudad. De hecho, se trata de una de las tres únicas promociones que se van a desarrollar en éste área.

Esta exclusiva promoción se compone de ocho viviendas de lujo, con superficies a partir de 390 m2 construidos y con todas las habitaciones en suite. Se realizarán con las más altas calidades y constarán de espacios exclusivos, que los clientes podrán personalizar totalmente. Este nivel de posibilidades incluye incluso el número dormitorios, además de elegir diferentes elementos entre los materiales premium que se van a emplear en los interiores. Se aplicarán las últimas tecnologías para completar el equipamiento de cada vivienda, con los avances más recientes en domótica y otros elementos que aseguran la eficiencia energética.

ACR Grupo realiza esta obra para Gran Roque Promociones Inmobiliarias, sociedad especializada en residencias prime en las mejores ubicaciones.

Consultar nota de prensa

 

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *