ACR participa en el foro Inmohotel

Todos los indicios apuntan que este año será el de la recuperación definitiva del sector turístico. Una gran noticia para todos los operadores hoteleros y el resto de agentes de la cadena de valor.

Para abordar las perspectivas y retos futuros, se ha celebrado una nueva edición del foro Inmohotel, organizado por CESINE. Una jornada a la que han acudido los principales operadores hoteleros junto a constructoras, project managers, desarrolladores Inmobiliarios, bufetes de Abogados, inversores, SOCIMIs, consultoras y empresas con soluciones de equipamiento tecnológico.

A este evento asistió como ponente Roberto Albaizar, director de Desarrollo Corporativo de ACR. En su intervención explicó cómo la construcción industrializada es especialmente útil en este tipo de proyectos, en los que existe un patrón y en los que reducir el plazo de ejecución puede suponer una gran ventaja, al poner en carga en activo de forma adelantada en comparación con la construcción tradicional, acelerando la recuperación de la inversión.

Albaizar puso especial énfasis en destacar que para que los proyectos industrializados salgan adelante es imprescindible trabajar de manera colaborativa. Y es que, si no se involucra a todos los intervinientes desde fases tempranas, resulta inviable introducir soluciones o sistemas industrializados en los proyectos.

Junto a Roberto Albaizar han participado en este panel Emilio Gómez Delgado, socio de Real Estate de Hogan Lovells; Marc Molas, director de Deloitte Financial Advisory Hoteles; Edgar Ollé, director general de Christie & Co; Josep Antoni Grimalt, director general de GNGrup; Miguel Tapia, Director General de Core; y María Zarraluqui, Global Development vp de Meliá Hotels International, que ejerció de moderadora del evento.

Un interesante encuentro en el que se ha analizado desde diferentes perspectivas cuál es el futuro y los retos que deben afrontar el turismo, el sector hotelero y los inversionistas inmobiliarios.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.