Códigos QR para gestionar las personalizaciones en viviendas

Nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado un sistema para asociar un código QR a cada vivienda de las obras de ACR. De esta forma, cualquier trabajador que lea dicho código accede a la información específica de ese inmueble concreto para todos los gremios, sin tener que cargar con todos los planos en formato físico.

Este sistema está diseñado para optimizar los recursos dedicados a la consulta de datos y planos en obra, culturizar digitalmente el entorno de la construcción, cumplir con las demandas del cliente y aprender nuevas soluciones tecnológicas que aporten valor añadido.

Una herramienta que facilita el día a día en la obra, ya que la mayor parte los promotores ofrecen la posibilidad de que cada vecino configure su propia vivienda, complicando la gestión de la obra. ​Las personalizaciones pueden estar limitadas por la promotora a unas pocas opciones (por ejemplo, elección del color del suelo, bañera o ducha o cambio a puerta corredera) o puede permitir que el usuario modifique todo aquello que considere oportuno (unir cocina y comedor, cambio de enchufes, cambio de distribución…).

En definitiva, lo habitual es que si se realiza una promoción de 100 viviendas haya 100 viviendas diferentes. Para gestionar este escenario correctamente es necesario controlar y gestionar la información correspondiente a cada vivienda de forma ordenada.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *