Colonial confía a ACR la construcción de 374 viviendas para alquiler en Madrid

Colonial ha confiado a ACR la construcción de una promoción para BtR de 57.000 m2, que contará con 374 viviendas en la calle Méndez Álvaro de la capital.

Uno de los proyectos de mayor tamaño que se están construyendo actualmente en Madrid y que se desarrollará en un plazo estimado de unos 21 meses.

Este proyecto, diseñado por Estudio Lamela siguiendo criterios de sostenibilidad, se caracteriza por su apuesta por la implantación de soluciones y procesos industrializados, entre los que destacan los más de 440 baños que se insertarán en módulos 3D.

La promoción se encuadra dentro del macroproyecto Campus Méndez Álvaro, formando parte de un complejo mixto de oficinas y viviendas promovido íntegramente por Colonial que contará con el certificado BREEAM.

Esta adjudicación se produce después de que ACR haya completado la primera fase de la obra, que consistió en la construcción del bajo rasante de dicho edificio. La entrega de esta primera fase se produjo en tan solo seis meses y medio tras el inicio de los trabajos de ejecución. Esto supone que ACR se ajustó estrictamente al plazo establecido, al apoyarse en su herramienta de planificación Last Planner System.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.