Conoce a Uxue, el asistente virtual creado por ACR

Basado en inteligencia artificial, es capaz de responder las preguntas de los usuarios de las viviendas construidas por ACR.

ACR ha desarrollado UXUE, un asistente virtual con inteligencia artificial capaz de responder a las preguntas de los usuarios de las viviendas construidas por ACR. El objetivo es que, gracias a UXUE, puedan conocer todos los aspectos de su vivienda y llevar a cabo un correcto mantenimiento de la misma.

Gracias a este asistente virtual, los usuarios de las viviendas pueden tener acceso a toda la información relacionada con su vivienda y con el edificio: el manual de la promoción, el listado de las personalizaciones, los materiales utilizados, los planos de la  vivienda, consejos de mantenimiento, periodos de garantía, etc.

A través del código identificador asociado a cada vivienda, que se proporciona cuando esta es entregada, los usuarios pueden consultar sus dudas a UXUE. Así, mediante lenguaje natural y de una forma rápida y sencilla, Uxue es capaz de responder a las preguntas facilitando todos los enlaces a información complementaria.

Uxue ha sido finalista como “Proyecto de Digitalización o Apuesta Tecnológica en la Edificación” en los premios Advanced Architecture Awards 2021, unos galardones destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación, que se entregan en el marco del REBUILD 2021.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.