¡Continuamos avanzando en el Residencial Maravillas!

Hablamos de 334 viviendas que siguen progresando en la Calle Raimundo Fernández Villaverde, y que conforman a día de hoy, uno de los proyectos más importantes desempeñados por nuestra compañía gracias a su relevante extensión y ubicación.

Es por esto por lo que queremos seguir haciéndoos partícipes, con este nuevo vídeo, de todos los cambios que ha desarrollado el residencial a lo largo de los meses de junio y julio.​​

Nuestro equipo de obra que ya ha llevado a cabo en un 95% el vaciado de tierras, continúa con la fase de estructura en los siete cuerpos. Actualmente, uno está hormigonado hasta la planta baja, tres hasta la planta sótano -1 y uno hasta planta sótano -2. Se ha realizado una cimentación profunda mediante pilotes para poder conservar unas galerías protegidas por patrimonio y un muro pantalla en todo el perímetro de la parcela.

A su vez, estamos trabajando en la impermeabilización de muros y en las reparaciones de las entradas de las galerías para poder acceder desde el edificio próximamente.

https://www.youtube.com/watch?v=i3fXaBTnxCY

¡Enhorabuena a todos por el buen trabajo desempeñado hasta el momento y mucha suerte en el transcurso del mismo

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *