El equipo de obra de ACR Grupo avanza con las 30 viviendas situadas en la calle Divino Pastor, en el barrio de Malasaña, pleno corazón de la capital con excelentes comunicaciones y todos los servicios de comercio, cultura y ocio al alcance de su mano.
El edificio está distribuido en dos plantas sótano, una planta baja, cuatro alturas y ático, con viviendas de uno y dos dormitorios, amplias terrazas y jardines al interior. Con materiales de primera calidad, contará con paneles solares, suelo radiante y un eficiente sistema de domótica que detectará el control de fugas de agua, humos, encendido y apagado de la calefacción, entre otros.
Un proyecto que destaca por su dificultad de ejecución, al contar con edificios colindantes de hace 150 años con cimentaciones más elevadas a la nuestra que nos obliga a edificar a diferente cota, y con una limitación de almacenaje de material al estar situado en una calle de dimensiones estrechas. Aspectos que no han impedido que nuestro equipo de obra trabaje a muy buen ritmo, y que actualmente esté llevando a cabo la tabiquería de pladur, el montaje de instalaciones en tabiquería y patinillos e iniciando el monocapa de la fachada interior.
¡Enhorabuena por el buen trabajo desarrollado hasta el momento y mucha suerte en el transcurso de obra!