Volvemos a construir un proyecto para Ebrosa, una de las promotoras más importantes de nuestro país. En esta ocasión se trata de la promoción residencial AIR-BOX en el madrileño barrio de Valdebebas, un entono de gran valor natural, junto al Parque Forestal de Valdebebas y frente al club de golf de la Moraleja.
Diseñado por el estudio de arquitectura Ortiz León, en este proyecto confluyen un cuidado diseño, altas calidades y la máxima eficiencia energética. Algunos de los elementos que lo hacen posible son su fachada, conformada por paneles prefabricados, y su instalación de geotermia.
El edificio constará de 57 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, con un trastero por vivienda y 102 estacionamientos. Las viviendas destacan por su amplitud y luminosidad, así como por sus enormes terrazas y sus áticos con espectaculares vistas.
Actualmente estamos ejecutando la Fase I del proyecto, que consiste en la construcción de las plantas bajo rasante y las zonas comunes de esta urbanización: piscina, amplias zonas verdes con diseño paisajístico y una sala social.
El plazo de ejecución está previsto en 20 meses, para lo que nos apoyaremos en Last Planner System, la herramienta que empleamos en todas nuestras obras para ayudarnos a planificar y optimizar los trabajos.