Participamos en el Gran Workshop de la Industrialización

​La sostenibilidad, la atracción de talento, la reducción de plazos, el reto de la financiación, la calidad de los proyectos… han sido algunos de los temas tratados en el ‘Gran Workshop de la Industrialización’ organizado por AEDAS Homes en REBUILD2023. Un coloquio con los principales directivos del sector, en el que ha participado el CEO de ACR, Michel Elizalde.

A lo largo de la sesión, ponentes y público han tenido la ocasión de compartir sus conocimientos y experiencias sobre los avances y oportunidades de la construcción industrializada en España. Para Elizalde «la industrialización es el camino para afrontar el principal reto del sector: la sostenibilidad. Conseguir un sector másresponsable con las personas y con el planeta hace necesario impulsar la transformación del sector hacia una industria, apostando por nuevas formas de construcción más innovadoras».

Moderada por David Martínez Montero, presidente de REBUILD, han participado en esta interesante sesión junto a Michel Elizalde, Juan Antonio Gómez Pintado Rodríguez de Segovia, Presidente de Lignum Tech y VÍA ÁGORA,  Jose Luis Fenollosa , CEO de Butech; Lucas Carné Carcas, Co-CEO de 011h; Joseba Jayo, CEO de Homm; Luis Ilundain, CEO de Viguetas Navarras; Jose Antonio Gonzalez, CEO de Arquima; Ángel Alfocea, CEO de Wes Panel; Javier Carpintero, Director General de ICONKRETE INTEGRAL SOLUTIONS SL y Higini Alfageme, Director General de PRECON.

Una de las principales conclusiones de la jornada, en la que todos han estado de acuerdo, es que en los próximos años cinco años se va a producir un importante impulso a la construcción industrializada, que se empieza a ver ya con la multiplicación de obras con estos nuevos modelos de construcción. 

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.