Industrialización
La construcción industrializada es una apuesta estratégica de ACR en la búsqueda de la eficiencia y la sostenibilidad económica, social y medioambiental
Para conseguir una implantación exitosa y efectiva de la industrialización integral hay que contar con un camino recorrido que se vertebre en la cultura corporativa y en los equipos.
Brindamos a nuestros clientes proyectos industrializados de principio a fin, en diferentes sistemas y tecnologías, gracias a nuestra experiencia y a alianzas con fabricantes especializados.
Ofrecemos un producto que va más allá del edificio. Comienza en la fase de diseño e incluye la ejecución y un plan de explotación a la medida de cada proyecto y cliente.
Buscamos la solución industrializada que mejor se adapta a cada proyecto.
MADERA
SOLUCIONES INTEGRADAS
Conoce nuestros sistemas industrializados en 2D
Híbrido de madera y hormigón
Combina un 80% de uso de madera para pilares, vigas y fachada con un 20% de hormigón en forjados y núcleos de comunicación.
Es válido para planta baja y hasta 12 alturas, y permite reducir hasta en un 80% las emisiones de CO2.
Estructura ligera de Paneles de acero galvanizado
Estructura por muros de carga basada en paneles de perfiles de acero con aislamiento incluido.
Ofrece una gran versatilidad, con una gran capacidad de adaptación a diferentes tipologías de edificios y acabados. Se adapta de forma flexible a las necesidades del diseño, sin renunciar a todas las ventajas que ofrece la construcción industrial, resolviendo hasta 5 plantas con el sistema de paneles.
Estructura prefabricada de Hormigón
Sistema de estructura por muros de carga basado en hormigón armado con aislamiento integrado opcional.
Es válido para planta baja y hasta 10 plantas y permite un mejor resultado en distribuciones repetitivas y una reducción del plazo de ejecución del proyecto.
Conoce nuestros sistemas industrializados en 3D
Construcción modular
Sistema de construcción 3D que, además de la estructura, incluye los acabados.
Es especialmente útil para estancias que conllevan mucho trabajo de albañilería, como baños y cocinas.