ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, va a realizar la rehabilitación integral del complejo de oficinas Foxá 25, en Madrid.
El edificio, propiedad de la compañía Sikone Investments 2015 y gestionado por Prime Cities Services, ha contado con el diseño de Plug & Go, que ha planteado una moderna transformación del complejo Foxá 25, que cuenta con más 6.700 m2, dedicado a oficinas. De este modo, se adaptará el edificio a las demandas de un parque de oficinas cada vez más moderno y sofisticado.
El plazo de ejecución previsto es de ocho meses y actualmente la obra avanza a buen ritmo para que el primer inquilino, que ocupará nueve de las trece plantas, pueda instalarse a lo largo del mes de diciembre de 2018. Los próximos pasos permitirán modificar por completo el diseño interior de la zona de oficinas para crear un espacio flexible. Se incorporarán las últimas tecnologías, nueva climatización e instalaciones eléctricas. También se ejecutará un restyling de la recepción y se acondicionarán las zonas comunes.