Participamos en una sesión de trabajo conjunta con Tecnalia

Nuestros compañeros del departamento de I+D promovieron este lunes 10 de septiembre una jornada de trabajo conjunta con Tecnalia, una corporación tecnológica que contribuye al desarrollo científico y tecnológico de empresas. Tanto el área técnica como la de producción acudieron al encuentro y compartieron ideas, retos y necesidades de la empresa.​

El objetivo principal de la jornada es encontrar líneas de investigación en común para desarrollar mejoras conjuntas en un futuro. Temas como el progreso en la eficiencia energética de nuestros edificios con fachadas activas, contar con una buena digitalización o las obras 4.0, fueron algunos de los aspectos tratados a lo largo del encuentro.

Innovar es construir el futuro y este primer contacto marca el inicio de futuras colaboraciones y mejoras que favorecerán positivamente a ACR Grupo.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *