Comenzamos la construcción del residencial de lujo, Paseo de la Habana Homes

Paseo de la Habana Homes es una promoción de 30 viviendas desarrollada por la joint venture formada por Grupo Barba e Invesco, que cuenta además con 64 plazas de aparcamiento. El proyecto destaca por la construcción de una espectacular sky terrace, situada en el último piso, que contará con gimnasio y piscina entre otros servicios.

Con un diseño moderno, de fachada singular e innovadora y con vistas a la ciudad de Madrid, las viviendas se realizarán con los más altos estándares de calidad y constarán de espacios únicos y exclusivos para satisfacer de las necesidades de cada cliente. Entre las viviendas destacan 4 dúplex en planta baja, con doble altura en salones, cocinas y terrazas privadas, y el ático que dispone de piscina y terraza.

Se trata de una de las promociones más destacadas de Madrid, situada en una de las zonas prime de la ciudad, entre el Paseo de la Castellana y las calles Serrano y Alberto Alcocer.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *