Presentes en SIMA Otoño 2017

Nuestra área de promoción estará presente en la edición especial de SIMA Otoño 2017 que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en la Feria de Madrid. Presentamos dos nuevas promociones en las zonas con mayores y mejores perspectivas de crecimiento de Madrid: Cañaveral y Vallecas.

Residencial Nature Cañaveral consta de 196 viviendas VPPB de 2 y 3 dormitorios situadas en una de las zonas de mayor crecimiento del este de Madrid. Dividido en dos fases, y con el 80% de la primera fase ya comercializada, el proyecto destaca por sus atractivos precios, con viviendas desde 144.000 € y amplísimas zonas comunes con piscina de adultos e infantil, pista de pádel, zona de juegos infantiles y local comunitario.

Residencial Nature Vallecas es una promoción de vivienda libre de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero incluidos. Destaca el diseño diferente y moderno del edifico convirtiéndolo en un residencial único y donde querrás vivir en Vallecas. Asimismo, las zonas comunes están dotadas con piscina, zona de juegos infantiles y local comunitario.

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *