Conoce de cerca la obra de construcción de la sede de Scania

ACR está construyendo la sede de la multinacional en la Comunidad de Madrid. En concreto, se trata de un proyecto diseñado y redactado por Artelia que contempla un edificio diseñado con dos volúmenes prismáticos que albergarán instalaciones multifuncionales de la compañía. Está previsto que las obras se desarrollen en un plazo de unos 12 meses.

El inmueble contará con una superficie construida de 7.400 metros cuadrados y se sustentará sobre una estructura industrializada de hormigón, que ya está terminada.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el corredor del Henares, en el término municipal de Torrejón de Ardoz, y albergarán tanto un taller como oficinas, campa de aparcamiento y almacenamiento, así como venta de vehículos usados.

La experiencia de ACR en obras del ámbito industrial ya es bastante extensa, lo que supone un valor añadido para los clientes que deciden trabajar con nosotros. En este tipo de obra, en la que la instalación cuenta con un proceso complejo, es muy importante garantizar la calidad en todas las fases de ejecución del proyecto. 

Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *