Rehabilitamos una residencia de mayores en Madrid

La compañía MGS Seguros ha confiado en nosotros para llevar a cabo la rehabilitación de un edificio en la calle Eduardo Dato número 9. El inmueble, adquirido al grupo hospitalario Quirón, cuenta con 3.300 m2 de superficie total y se convertirá en una residencia para personas de la tercera edad.

Las actuaciones consisten en la adaptación del inmueble a las nuevas necesidades derivadas de su próxima actividad como geriátrico. Al mismo tiempo, se actualizará también desde una perspectiva ecoeficiente, renovando sus instalaciones, carpinterías exteriores y fachada, lo que supondrá una mejora considerable en su eficiencia energética.

El proyecto ha sido modelado en BIM desde la fase de licitación, tal y como venimos haciendo en todos nuestros proyectos. Esto nos ayuda a tener información detallada y precisa de todos los aspectos de la obra desde las fases iniciales. Algo que, apoyándonos además en nuestra herramienta de planificación Last Planner System, nos ayuda en el cumplimiento de los plazos de ejecución, cuya duración prevista en este caso es de 14 meses.

Ya estamos manos a la obra en la rehabilitación de este céntrico edificio, con la convicción de que el camino emprendido con la construcción colaborativa nos permitirá seguir cosechando grandes resultados.


Otras

Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe todas las novedades. En ACR estamos continuamente transformándonos y superándonos con cada proyecto, así que siempre tenemos algo nuevo para compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.