Personas

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

VER OPORTUNIDADES DE EMPLEO

PERSONAS

ACR son sus personas. Nuestro equipo se compone de profesionales cualificados, competentes y comprometidos. Abrazamos las tendencias e impulsamos la transformación del sector, pero lo hacemos desde dentro, partiendo de las personas que forman la compañía.

Por ello damos la máxima importancia a la gestión del talento. Buscamos a los mejores perfiles y les ofrecemos un entorno de trabajo atractivo, dinámico e innovador, el lugar perfecto para crecer, desarrollar una carrera profesional y buscar nuevos retos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Creemos que nuestra compañía es un buen lugar para trabajar. El sector de la construcción vive su particular transformación, y en ACR dotamos a nuestros profesionales de las mejores herramientas, tecnologías y metodologías para afrontar esta disrupción.

Y nos regimos bajo unos valores donde las personas están en el centro. Nuestras relaciones se basan en la confianza, la honestidad y el respeto.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Desarrollo de carreras profesionales

Tenemos una gran confianza en el talento interno y el firme objetivo de desarrollar e impulsar carreras profesionales dentro de ACR. Contamos con una fantástica cantera de profesionales, a los que queremos reconocer sus méritos y el compromiso que demuestran cada día. Por ello, contamos con itinerarios profesionales y un programa de detección de potencial y desarrollo de talento que nos ha permitido realizar 8 promociones internas en lo que va de año, en un marco de políticas meritocráticas.

Diversidad, igualdad e inclusión

Nuestro cuidado por crear el mejor entorno de trabajo posible se manifiesta también en el esfuerzo que dedicamos a alcanzar la igualdad de oportunidades, con políticas y planes destinados a potenciar la diversidad y la inclusión de todos los colectivos.

Sabemos que si ponemos el foco en crear un entorno seguro y cómodo, nuestros profesionales podrán desarrollar todo su potencial.

Seguridad, salud y prevención

Trabajar de forma segura, ya sea en oficina o en obra, es un asunto capital para la compañía, y por ello desplegamos medidas y políticas destinadas a garantizar la total seguridad y salud de nuestros profesionales y colaboradores.

Además, continuamente realizamos formación en Prevención de Riesgos Laborales, que vamos actualizando. Exigimos a nuestros equipos el cumplimiento escrupuloso de la normativa vigente. La seguridad y la salud es una responsabilidad de todos los que formamos parte de la compañía.

Fórmate en las mejores metodologías

El sector exige nuevas formas de afrontar los retos. Nuestro enfoque parte de ser más eficientes, sostenibles y responsables, requisitos que solo podemos cumplir si contamos con las metodologías más eficaces y dinámicas.

Sabemos las ventajas que supone la aplicación de nuevas metodologías de trabajo porque llevamos años marcando tendencia en el sector por introducir Lean Construction y tecnologías basadas en BIM. Nuestros equipos las dominan y las integran en su día a día.