ACR finaliza la actuación en el edificio de oficinas en Vía de los Poblados, en Madrid

ACR ha finalizado su intervención en el edificio de oficinas situado en Vía de los Poblados número 7, en Madrid.  El edificio tiene aproximadamente 23.500 metros cuadrados ya edificados. Un proyecto diseñado y redactado por Estudio Lamela Arquitectos.

La actuación más representativa se ha producido en la fachada, a la que se ha dotado de un nuevo revestimiento más eficiente energéticamente. Un envolvente arquitectónico ligero realizado con panel de aluminio tipo “nido de abeja” de grandes dimensiones. Además, se ha aplicado un tratamiento de pintura en las celosías del resto de la fachada aportando a la construcción una apariencia innovadora y emblemática.

Distribuido en 7 alturas, el edificio cuenta con planta baja más cuatro niveles, una cubierta de servicios y dos sótanos, y se ha acometido una remodelación para adecuar los espacios interiores.

El edificio está situado en la calle madrileña Vía de los Poblados 7, en el entorno de oficinas de Campo de las Naciones, una de las zonas con mayor demanda en Madrid y que cuenta con una excelente ubicación.

El director general de Construcciones ACR, Guillermo Jiménez, ha agradecido la confianza depositada por Arima Real Estate en la compañía para acometer esta intervención, que se ha podido terminar en plazo, a pesar de las complejas circunstancias generadas por la crisis sanitaria.

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo