ACR Grupo rehabilita el complejo de oficinas Paseo de la Habana 136, en Madrid

ACR Grupo ha empezado las obras de rehabilitación integral del complejo de oficinas en el paseo de la Habana, 136, en Madrid. Es un edificio de dos plantas y sótano, con cerca de 1.700 m2, de los que más de 1.200 m2 están dedicados a oficinas.

La actuación, que durará cinco meses, consistirá en transformar el centro médico que ocupaba el edificio en un vanguardista espacio de oficinas, en una zona con elevada demanda, ya que se sitúa en una de las mejores ubicaciones de Madrid, junto al Paseo de la Castellana.

Así, la intervención consiste en la sustitución de las fachadas actuales por una tipo muro cortina de vidrio; se va a demoler el interior (falsos techos y suelos), creando un espacio completamente renovado; se instalará un nuevo sistema de climatización, se renovará de forma integral todo el trazado eléctrico y la iluminación; y se incorporarán las últimas tecnologías. Por último, también se renovará por completo la zona ajardinada exterior.

La experiencia de ACR Grupo en la rehabilitación y Fit Out de oficinas ha sido clave para la ejecución de este proyecto. Ejemplos como la transformación de las nuevas sedes corporativas de Barclays, que supuso un reto en materia de seguridad; la aseguradora Helvetia, en un edificio histórico; el complejo de oficinas Príncipe Auditorio (con más de 6.800 m2) o el palacete Castellana 64, con oficinas de lujo distribuidas en cuatro plantas, sitúan a la compañía como un referente sectorial.

Últimas noticias

Conoce la actualidad de ACR Grupo